.

Vinicius recupera su mejor versión: el Balón de Oro es un hecho

de Miguel Ángel Burgos Martín
Vinicius, Real Madrid

Vinicius Junior había tenido un arranque de temporada complicado, con un nivel muy alejado al del año pasado y al que tiene acostumbrado a todo el mundo. En general, el comienzo del Real Madrid había dejado dudas, pero en el caso del brasileño fue más notorio. Sin embargo, ante el Espanyol algo pareció cambiar. Allí fue suplente, pero al entrar consiguió romper el partido, y desde ahí su nivel ha ido mejorando. Hoy de nuevo gran partido y golazo, para cerrar el encuentro.

UN CAMBIO DE ORO

Tras la derrota frente al Lille, el conjunto blanco debía reaccionar, y para ello necesitaba que sus mejores jugadores salieran a escena. En el primer tiempo fue Valverde quien marcó el primer tanto. Por otro lado, Vinicius fue el que más lo intentó en el uno contra uno, y dejando detalles técnicos de alta calidad como el pase de exterior que dejó a Mbappé solo para definir, aunque este no encontró puerta. En la segunda parte, tras la marcha del francés, el brasileño, por momentos, ocupó la posición de delantero, hasta tal punto que su golazo llega tras recibir de espaldas, girar y golpear desde la frontal para batir a Diego Conde.

Este sí es el nivel al que tiene acostumbrado Vinicius al mundo del fútbol, y gracias al cual el próximo 28 de octubre, es el máximo candidato para ganar el balón de oro. Por parte de su afición, no hay duda de que es él quien lo merece, pues tras su gol, corearon el nombre del hombre que remató el partido en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ