.

Vinicius rompe su silencio y habla de los fichajes de Mbappé y Endrick

de Aitor Bris
Vinicius Jr (Real Madrid)

Vinicius es sin ningún tipo de duda el hombre del momento en el planeta fútbol. El atacante brasileño oposita fuertemente a lograr el Balón de Oro después de haber alcanzado un año histórico no solo a nivel personal, sino también colectivo con un Real Madrid que lo ha ganado prácticamente todo a excepción de la Copa del Rey.

Tras unas merecidas vacaciones, Vinicius ha regresado a los entrenamientos y ha concedido una entrevista para Real Madrid TV donde ha hablado de diversos temas, como su estado de forma: “Pude entrenar bastante y hacer muchas cosas para volver a un buen nivel. Todavía no estoy como antes, pero estamos trabajando para no tener lesiones durante la temporada y que podamos estar siempre en nuestra mejor versión".

NUEVOS RETOS Y UN NUEVO COMPAÑERO

Otro de los grandes temas sobre los que ha hablado Vinicius tiene que ver con sus próximos retos: “Ganar más títulos que la última temporada, marcar más goles, dar más asistencias y seguir evolucionando porque solo tengo 24 años. Ya llevo aquí seis años, pero no me canso de ver a Modrić jugando un año más y poder aprender de él y de todos los otros jugadores”.

Además, ha tenido palabras sobre el que será su nuevo compañero, Kylian Mbappé: “Va a ser brutal, espero que podamos hacer grandes cosas. Tenemos que cuidar de él y hacer lo posible para que se pueda adaptar rápido. Siempre es complicado llegar a otro club, pero ya lo hicimos con Bellingham, que llegó en la última temporada y brilló".  También ha hablado sobre Endrick, del que dice que “es muy joven, pero está centrado y sabe que nos puede ayudar cuando le necesitemos".

PRETEMPORADA

Vinicius se ha reincorporado más tarde que el resto de sus compañeros, pero eso no le ha impedido estar en Estados Unidos para este cierre de pretemporada: “Me encanta estar aquí, me encanta jugar aquí porque no siempre podemos hacerlo. Es bueno estar cerca de la afición, que nos acompaña en todas las ciudades. En Estados Unidos la gente no sigue mucho el fútbol pero el Real Madrid es otro nivel. Donde va tiene muchos aficionados y gente que nos quiere ver de cerca. Es el precio de jugar en el club más grande del mundo”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ