.

Vinicius se suma a la plaga de lesiones del Real Madrid

de Sergio Hervás
Vinicius, Real Madrid

Este inicio de temporada para el Real Madrid, sin lugar a dudas, se está convirtiendo en un auténtico drama en cuanto a lesiones se refiere. Por si las bajas de Thibaut Courtois y Éder Militao para el resto de la temporada no fueran suficientes, en la noche de hoy Vini Jr, la gran estrella de este Real Madrid, caía lesionado alrededor del minuto 20 de juego en Balaídos.

El gol inicial del Celta que, finalmente, fue anulado estaba generando algunas dudas en los muchachos de Carletto, pero justo ahí, en ese preciso momento, donde los grandes futbolistas deben aparecer para tirar del carro, Vini Jr dio un paso adelante y se hizo notar. El verdadero heredero de Cristiano recibió en banda izquierda, donde más le gusta y, desde allí, se inventó una jugada absolutamente increíble que, de haber sido protagonizada por cualquier otro futbolista, ocuparía en el día de mañana todos los medios de comunicación. Sin embargo, tras ceder el esférico a su compatriota en la delantera, Vini notó un pinchazo en la zona posterior del muslo y se vio obligado a acabar abandonando el choque.

UN FUTBOLISTA PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE

La lesión del brasileño llama más la atención si cabe teniendo en cuenta que, en los cinco años que lleva Vini defendiendo la elástica merengue, el nuevo ‘7’ blanco tan solo se ha lesionado con cierta gravedad en su primer año como futbolista del Real Madrid. En aquella ocasión, los ligamentos del tobillo fueron los culpables de mantener a Vinicius ni más ni menos que un mes y medio de baja, lo que supuso que el cuadro de Chamartín tuviese que prescindir del brasileño durante 14 encuentros.

Asimismo, cabe destacar que la acción y el hecho de que Vini haya sido capaz de probarse durante unos minutos parecen indicar que la sustitución pueda deberse más a la precaución que a la preocupación. No obstante, el brasileño deberá someterse a pruebas durante los próximos días para, de este modo, determinar el alcance de la lesión y acabar con el sufrimiento de los aficionados merengues.  

"NO CREO QUE LA LESIÓN DE VINI SEA MUY GRAVE"

Tras la finalización del choque, Carletto salió a rueda de prensa siendo consciente de que debía calmar al madridismo, transmitir positividad y exponer cómo había visto a Vini en el vestuario. Así pues, el técnico italiano pretendió quitarle hierro al asunto diciendo: "No creo que sea muy grave. Él quería continuar porque no es una cosa muy seria. Quería seguir y le ha molestado. No va a jugar ante el Getafe, pero en el parón va a recuperar. Un poco raro, porque había empezado muy bien, parecía iincontraolable. Sin él nos ha costado más porque el Celta ha jugado bien atrás. No hemos encontrado espacios y hemos tenido dificulatdes por su buen trabajo atrás".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ