.

Vinicius visita Miami poco después del anuncio de Messi

de Aitor Bris
Vinicius, Real Madrid

La plantilla del Real Madrid ya está disfrutando de sus vacaciones de verano tras finalizar la temporada el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Mientras en el conjunto blanco se trabaja a destajo en hacer la plantilla más competitiva posible para el próximo curso, los futbolistas del cuadro merengue ya se encuentran descansando y recargando las pilas para lo que viene.

Vinicius es uno de los futbolistas que está disfrutando de sus vacaciones de una manera pública. El futbolista brasileño se encuentra en Miami, en Estados Unidos, para disfrutar de unos días de relax durante esta semana que tiene de descanso. El delantero del Real Madrid ha sido visto junto a Neymar en la ciudad del Estado de Florida.

UNO MÁS ANIMANDO A LOS HEAT

La ciudad de Miami está gozando de un protagonismo excelso en las últimas semanas. El fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami ha provocado un colapso en las redes para reaccionar a la llegada del argentino. No obstante, no es la única noticia bomba con la ciudad estadounidense en el aspecto deportivo y es que el equipo de baloncesto, los Miami Heat, se encuentran en estos momentos disputando las finales de la NBA ante Denver Nuggets.

Vinicius no ha querido perderse esas finales y ha sido pillado por las cámaras de la NBA junto a Neymar viendo el cuarto partido de las finales en la ciudad de Miami. El Kaseya Center fue el escenario que acogió a una gran cantidad de estrellas para disfrutar de una serie que está próxima a llegar a su final debido a que Denver está a una sola victoria de ganar su primer título de la mejor liga del mundo en toda su historia.

VINICIUS Y LOS HEAT

No es la primera vez que Vinicius visita a los Miami Heat y es que el brasileño ya ha mostrado su amor al equipo floridano en más de una ocasión. En 2021 fue ovacionado en el Kaseya Center en un partido de liga regular y recibió una camiseta con su nombre en medio de la pista.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ