Vinicius vuelve a demostrar quién es el mejor: actuación memorable
El Real Madrid necesitaba volver a encontrar sensaciones y resultados tras las debacles frente al Barcelona en Liga y Milan en Champions League. En una situación de necesidad de puntos y de quitarse pesos de encima, y además con varios problemas durante el partido con lesiones, Vinícius Júnior volvió a erigirse como el líder de este Real Madrid, anotando un hat-trick y siendo diferencial en cada balón que tocó.
Tras el varapalo del Balón de Oro y su segundo puesto cuando todo parecía indicar que iba a llevárselo por su gran temporada ganando la Liga, y siendo el mejor jugador de la Champions League; Vinicius dijo en Twitter que lo haría “x10” si era necesario”, parece estar cumpliéndolo al pie de la letra. Hoy frente a Osasuna, sin estar haciendo un gran partido el conjunto madridista, volvió a aparecer para abrir la lata del partido con un buen gol. Posteriormente, marcó el segundo tras un gran pase de Lunin y regatear a Herrera, y cerró su segundo hat-trick de la temporada a puerta casi vacía después de que Brahim le robara el balón a Boyomo y se lo regalara al brasileño.
Durante la celebración de algunos de los goles, el Santiago Bernabéu volvió a corear “Vinicius Balón de Oro”, queriéndole mostrar que están con él y que a pesar de que no se lo llevara el pasado 28 de octubre por tan solo 41 puntos, para el Real Madrid y su estadio, que le ovacionó a su cambio, sigue siendo el mejor, y su fútbol y temporada así lo muestran. Ya son 12 goles y 5 asistencias entre todas las competiciones y solo estamos a principios de noviembre.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook