.

"Vinicius y Mbappé podrían jugar juntos en el Real Madrid"

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid para reforzar el equipo. Su renovación con el PSG en el pasado mercado de verano provocó un cisma en el madridismo ante la sorpresa de tal firma cuando todo parecía atado a jugar de blanco las próximas temporadas. Sin embargo, apenas unos meses después de aquel episodio, su nombre ha vuelto a aparecer en las quinielas para fichar por el conjunto madrileño próximamente.

Sobre la posibilidad de fichar a Mbappé y de cómo encajaría en un equipo donde hay otra gran estrella como Vinicius, ha hablado un exfutbolista del Real Madrid como Pedja Mijatovic para el diario As, quien, además, ha tratado otros temas relacionados con el conjunto blanco.

¿MBAPPÉ Y VINICIUS JUNTOS EN EL REAL MADRID?

Mijatovic fue preguntado sobre el impacto que está teniendo Vinicius este año en el Real Madrid y en el fútbol internacional, a lo que ha respondido que “es muy determinante. Posiblemente el jugador que está en mejor estado de forma de todos los que tengo la oportunidad de ver. No sólo en la española, sino en todas las ligas importantes”.

Esto ha provocado que se hile con un futuro hipotético con el fichaje de Mbappé, ante el cual se ha abierto el dilema sobre si encajarían el francés y Vinicius en el Real Madrid y podrían jugar juntos. Sobre esto, Mijatovic ha respondido que “claro que sí, depende del esquema que plantee el entrenador. Los grandes siempre se entienden y ojalá tengamos el placer de ver a Mbappé en el Real Madrid”.

LA DECISIÓN DE MODRIC

El exfutbolista del Real Madrid también ha querido hablar sobre un futbolista cuyo futuro en el conjunto blanco es una incertidumbre como Luka Modric. Sobre él, Mijatovic ha confirmado que “es un gran profesional y gran jugador. Ha triunfado a todos los niveles. Él no tiene ninguna prisa tampoco. En varias ocasiones ha manifestado que le gustaría seguir; pero no seguir porque sí, sino seguir para ser útil. Le conozco muy bien. Luka es el típico jugador que tiene una cierta edad, pero juega como un joven y no quiere que se le regale nada. Si hipotéticamente hablando el Madrid decide renovarle, será porque le necesitan y no por imagen”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ