.

Vinicius ya conoce el alcance de su lesión cervical: los resultados de las pruebas médicas

de Daniel Cayetano
Vinicius, Real Madrid

Al igual que Dani Carvajal, cuyo percance reviste una enorme gravedad, Vinicius Junior también conoce ya su parte médico. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, se le ha diagnosticado una lesión cervical. Pendiente de evolución", señala el Real Madrid en el informe publicado este mismo domingo. Una lesión que no parece grave, pero que sí obligará al delantero a permanecer estos días en Valdebebas y a perderse los próximos compromisos de la selección brasileña ante Chile y Perú en la fase de clasificación para el Mundial de 2026.

TODO QUEDA EN UN SUSTO

El pasado sábado, durante el partido frente al Villarreal, Vini Jr. tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo tras una mala caída que puso en alerta a todo el madridismo. El astro carioca se dolió al apoyar el brazo sobre el césped del Santiago Bernabéu y terminó pidiendo el cambio. De hecho, el atacante del Real Madrid se retiró del campo con claros signos de dolor.

"Está bloqueado, ha tenido un problema en la cervical. Le duele", advertía Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Vinicius estará disponible para la próxima jornada de LaLiga ante el Celta de Vigo en Balaídos (sábado 19 de octubre). El madridismo respira tranquilo, no así una selección brasileña que se está jugando el pase al próximo Mundial y que no podrá contar con su estrella para los dos próximos partidos, vitales para las aspiraciones de Brasil.


Otras noticias
PUBBLICITÀ