.

Wagner Ribeiro: "Florentino me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar. Ahora vale 164 millones"

de Diego Fuentes

Wagner Ribeiro, exagente de Neymar, ha hablado en Canal do Nicola de ESPN sobre el que fuera su representado. El brasileño ha confirmado que el año pasado el Real Madrid le transmitió el deseo de fichar al jugador: "Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar. El Real Madrid también me llamó varias veces (antes de ir al Barça). Hoy el precio de salida de Neymar del PSG es de 164 millones de euros. Es un precio que no existía hace un año. Porque Neymar no tenía un precio determinado. El PSG podía pedir 500 millones de euros, no había precio porque aún tenía un contrato largo. Pero para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros", asegura.

Además, ha hablado del interés de otros equipos cuando le llevó al Barça: Hubo muchas ofertas. Recibí una oferta oficial de Chelsea cuando estuve en Nueva York, el día que Neymar debutó con la selección brasileña en 2010. Hicieron una oferta, la estudamos, pero al final no decidimos nada. En aquella ocasión, se la traladamos al padre de Neymar y al propio jugador. Luego llegaron otras ofertas del Bayern de Múnich, de la Juventus, con los que mantuve una reunión en Turín" y le pone por encima de Messi y Cristiano: "Es mucho mejor que Messi y Cristiano Ronaldo. Nunca he visto a Neymar jugar mal. Ya lo hacía en el Santos, él siempre desequilibra, recibe golpes, pero marca y asiste. También lo hemos visto en el Barcelona y en el PSG".

La operación es muy complicada a día de hoy

El PSG no pondrá nada fácil la salida de Neymar. El deseo del club es mantener a la estrella carioca junto a Mbappé, y el Real Madrid está ahora más interesado en el '7' francés.


Otras noticias
PUBBLICITÀ