.

Ya es oficial: Bellingham hace historia en el deporte con su último título

de Aitor Bris
Jude Bellingham, Real Madrid

Jude Bellingham es el hombre de moda en el planeta fútbol. El jugador del Real Madrid fue el autor del tercer y último tanto del conjunto blanco que sirvió para remontar el clásico de anoche frente al FC Barcelona. Un encuentro que ha servido para que el cuadro merengue deje prácticamente sentenciada la Liga EA Sport y permita afrontar el tramo decisivo del curso con cierta calma y tranquilidad.

Eso sí, el ritmo no para para un Bellingham que sigue haciendo historia ya no solo en el Real Madrid y en el fútbol, sino en el deporte en general. El increíble crecimiento que ha tenido el futbolista británico desde que llegase al conjunto blanco está siendo histórico y esto se puede comprobar con algunos ápices como los datos de este curso donde el inglés lidera la tabla de goleadores del campeonato liguero sin ser siquiera un delantero al uso.

UN LAUREAUS BAJO EL BRAZO

La cuestión es que el año de Bellingham no ha pasado inadvertido para absolutamente nadie. El jugador del Real Madrid ha conseguido incrementar su valor de una manera muy notoria y esto ha tenido su culmen en la capital de España en la celebración de los Premios Laureus. Estos galardones están considerados los Oscar del deporte y aglutinan todas y cada una de las disciplinas deportivas en varios premios.

El centrocampista del Real Madrid ha sido galardonado y reconocido como el mejor deportista joven del último año compitiendo con otras bestias de diferentes disciplinas como es el caso de Linda Caicedo, jugadora también del conjunto blanco en la sección femenina; Salma Paralluelo, futbolista del FC Barcelona femenino; Qin Haiyang, nadador; Coco Gauff, tenista; y Josh Kerr, atleta. Bellingham se ha impuesto a todos ellos y consigue un nuevo galardón mientras sigue cocinando el que puede ser su próximo gran objetivo: el Balón de Oro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ