Ya es oficial: el Real Madrid se hace con su objetivo más deseado
El Real Madrid está de celebración durante este domingo. El plan marcado en rojo desde hace ya un tiempo se ha podido concretar de la mejor de las maneras posibles. El conjunto blanco decidió trae de vuelta a su equipo C pensando en aumentar la competitividad de los jóvenes canteranos ante rivales más hechos y por unos objetivos más bonitos.
En ese sentido, el Real Madrid C se quedó a las puertas del ascenso a Segunda RFEF en el pasado curso bajo el seudónimo de RSC Internacional de Madrid. Eso sí, el tercer filial del conjunto blanco empezó a trabajar bajo la batuta de Pau Quesada con la idea de lograr esa ansiada promoción a una división nacional y terminando de esa manera de completar el proyecto que se inició en Tercera RFEF.
EL REAL MADRID C LOGRA EL ASCENSO
Aún faltan algunas jornadas para finalizar la temporada, pero la derrota del segundo clasificado, el CD Móstoles URJC, ha supuesto que de nada sirviese el resultado que obtuviese el Real Madrid C ante la AD Parla, ya que los de Pau Quesada han saltado al césped de Valdebebas ya como campeones y con el ascenso en el bolsillo.
En este caso ha sido a la segunda cuando ha ido a la vencida y a la primera bajo el nombre de Real Madrid. El filial blanco ha sido el líder desde el principio de la temporada de una manera avasalladora y siendo muy superior al resto de sus rivales. De hecho, no hay más que ver los datos obteniendo 56 goles y tan solo 14 en contra en lo que llevamos de curso. De esta manera, el cuadro merengue consigue llegar a su tope de división por ahora, salvo que el Castilla pueda lograr la ansiada promoción al fútbol profesional.
CAMPEONES
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) April 28, 2024
Real Madrid C | #LaFábrica pic.twitter.com/yLVPzMjnkY