.

Ya es oficial: Rüdiger logra su reconocimiento más esperado

de Aitor Bris
Rüdiger, Real Madrid

Antonio Rüdiger es seguramente uno de los fichajes más rentables de la historia del Real Madrid. A sus 29 años se ha convertido en el eje de la zaga del conjunto blanco tras las lesiones primero de Militao y posteriormente de Alaba. Ahora es prácticamente imposible pensar en un banquillo para el defensor alemán sabedores de que se trata de un jugador diferencial con una capacidad única y un liderazgo intrínseco.

Esto es algo que ha llevado a que allá donde ha estado, ha sido una pieza fundamental y clave en los esquemas de sus entrenadores. En el Chelsea se convirtió en una de las piezas más importantes a nivel internacional en una baza defensiva única, algo que se ha visto en el Real Madrid hasta el punto de que ha consagrado esa posición de baluarte defensivo y de líder y capitán sin brazalete.

CAPITÁN CON BRAZALETE EN ALEMANIA

La cuestión es que ese estilo de juego y esa personalidad tan única de Rüdiger también se puede ver y disfrutar en la selección de Alemania. Para ser exactos, la realidad es que el central teutón es una pieza indiscutible en la selección germana dirigida por Julian Nagelsmann. Además, esto se ha podido ver con la última noticia relacionada precisamente con el combinado nacional a escasas horas del primer partido de la UEFA Nations League que les enfrentará a Hungría.

Y es que, Nagelsmann ha confirmado que Rüdiger será el segundo capitán de la Mannschaft, únicamente por detrás de Kimmich. De esta manera, el central del Real Madrid sube en galones y en importancia no solo en el cuadro merengue, sino también en su propio país.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ