.

Ya hay decisión con Mendy: el futbolista deja claras sus intenciones

de Aitor Bris
Ferland Mendy, Real Madrid

El Real Madrid tiene un gran dilema que resolver de aquí al final del verano tomando en consideración la planificación deportiva con vistas no solo la próxima temporada sino también a 2025. El conjunto blanco es consciente de que tiene la posibilidad de fichar a Alphonso Davies si la cosa se pone a tiro, pero esto implicaría tener un overbooking de laterales izquierdos qué puede suponer algún problema para Carlo Ancelotti y también para el equilibrio de la plantilla.

Por ese motivo, hay un nombre propio que puede ser la bisagra perfecta para cuadrar esa demarcación de lateral izquierdo de la mejor manera posible. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Ferland Mendy. El francés acaba contrato en el año 2025 y en estos momentos se están creando los cimientos para empezar a valorar si realmente es posible cerrar un acuerdo que pueda dar pie algo positivo para el cuadro madrileño.

RENOVACIÓN O VENTA

Lo que parece que quieren en el Real Madrid pasa por una firma ya sea con otro club o con el propio conjunto blanco. No quieren perder a Mendy gratis, y eso pasa por activar los movimientos este mismo verano. La realidad es que en el diario Marca aseguran que no ha habido absolutamente nada de avance hacia ningún lado porque querían esperar para ver las lesiones y el progreso que había en torno a ellas.

No obstante, se ha visto y comprobado que Mendy no solo ha dejado las lesiones atrás, sino que su nivel está muy por encima de lo que se podía llegar a esperar. En cuanto a su futuro, en el diario Marca aseguran que el conjunto blanco quiere que todo se solucione antes de que arranque la temporada, mientras que el jugador quiere y desea seguir jugando en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ