Ya se conoce el estado físico de Courtois tras las pruebas
Thibaut Courtois encendió las alarmas en el Real Madrid al tener que volver desde la concentración de Bélgica por una pequeña lesión. El portero titular del Real Madrid ya se perdió varios encuentros en la primera mitad de la temporada por la ciatalgia, pero lo que cambia es que próximamente le esperan a los blancos enfrentamientos como la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona o la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al Chelsea.
Esta mañana se le han hecho pruebas al belga, y son buenas noticias las que llegan desde la Ciudad Real Madrid. Tal y como apuntan desde el diario AS, las pruebas determinan que el portero está bien después de la distensión en el aductor. Courtois no está lesionado y será titular ante el Real Valladolid, aunque en el entrenamiento de mañana se ausentará y no podrá estar hasta el miércoles. Será su primera sesión tras el parón de selecciones y todo pensando ya en su vuelta a los terrenos de juego.
COURTOIS, LISTO PARA EL CLÁSICO DE COPA
Los futbolistas del Real Madrid han tenido hoy el día libre al aprovechar el parón por las selecciones. Courtois está bien y en dos días volverá con el grupo para ultimar su puesta a punto. La semana que viene ya espera el Barcelona con la tarea de "ganar la Copa", tal y como reconoció el propio arquero tras una nueva derrota en un clásico ante el Barça en el Camp Nou. Será en ese escenario donde el Real Madrid querrá remontar el 0-1 de la ida, pero Courtois estará incluso para el duelo de este domingo en Liga.