Ya se conoce la sanción a Nacho tras la roja directa en Mendizorroza
El drama es mayúsculo en el Real Madrid para medirse al RCD Mallorca en el primer partido del año. Carlo Ancelotti solo tendrá a un central disponible para ese encuentro liguero tras la roja directa a Nacho y las lesiones de larga duración de Éder Militao y David Alaba. Ninguno de estos dos últimos podrá estar en plenas condiciones de disputar partidos hasta dentro de muchos meses. El brasileño podría regresar a finales de marzo o principios de abril, mientras que el austriaco se perderá toda la temporada y los partidos de preparación veraniegos para la siguiente (24/25).
LA SANCIÓN A NACHO
Hace algunos meses, el central del Real Madrid fue sancionado con dos partidos por una durísima entrada a Portu en la victoria merengue en Girona. Los blancos ganaban por goleada, de ahí que nadie entendiese lo sucedido. Tuvo que sufrir una campaña de acoso y derribo de aquellos que intentaban acusarle de ser un jugador violento.
Ahora tras la entrada del pasado jueves contra el Deportivo Alavés y su posterior roja directa, esos mismos pedían una sanción ejemplar para el canterano del Real Madrid. Sin embargo, competición ha confirmado que tanto él como Soyüncü, jugador del Atlético expulsado por la misma razón, tendrán que cumplir una sanción de un partido. Nacho no jugará contra el RCD Mallorca y el turco contra el Girona de Míchel.
Rüdiger y Aurélien Tchouaméni serán titulares contra los bermellones el próximo 3 de enero en el Santiago Bernabéu salvo sorpresa mayúscula con Carlo Ancelotti.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital