Yeremi Pino, destrozado tras la lesión de Carvajal: así fue su reacción
Yeremy Pino no pudo contener las lágrimas al ver que su disputa con Dani Carvajal había resultado en una grave lesión en la rodilla derecha del jugador del Real Madrid. Aunque no tuvo culpa alguna, ya que fue una acción normal de juego, la situación terminó en una lesión terrible que mantendrá al '2' madridista alejado de los terrenos de juego entre ocho y diez meses.
El canario del Villarreal llegó al vestuario completamente abatido e inconsolable, según informa Marca. Conoce bien lo que significa una lesión de rodilla, ya que en noviembre del año pasado, durante un entrenamiento, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Esta lesión le hizo perderse la temporada y le impidió ser campeón de Europa, pues hasta entonces era un jugador clave para Luis de la Fuente.
YEREMI PINO NO DEJÓ DE LLORAR
Explica Marca que la gente del Villarreal, que estuvo pendiente en todo momento de la situación de Dani Carvajal, intentó consolar a un Yeremy que no dejaba de llorar y repetir “qué mala suerte tengo”. Por supuesto, el extremo, que hoy se une a la selección, estuvo en contacto con su compañero Carvajal y seguirá estándolo.
Es la segunda vez en pocas semanas que Yeremy se ve envuelto en una situación similar, viendo a un compañero sufrir una grave lesión de rodilla. El pasado 22 de septiembre, estuvo presente en la jugada en la que Ter Stegen se lesionó. “Me vi involucrado en la jugada, no quise hacerle de forma intencionada daño, fue un cúmulo de cosas y no pude controlar los sentimientos y rompí a llorar. Estuve cinco minutos jugando y llorando”, comentó después el canario del Villarreal.