.

Zidane: "¿La derrota del Atlético? Tenemos que seguir a lo nuestro sin mirar a los demás. Benzema..."

de Daniel Cayetano
Zinedine Zidane, Real Madrid

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Dificultad del Valladolid: "No hay partido fácil, ellos necesitaban puntos también. Todos los encuentros van a ser así y vamos a tener duelos difíciles de aquí hasta final de temproada. Pero tenemos que estar contentos con el resultado y con haber mantenido la portería a cero".

Lesiones: "No sé cuando empezarán a volver los lesionados, la situación es la que es. Son muchas bajas, pero esperemos recuperar jugadores pronto. Hoy no ha sido fácil, teníamos doce jugadores solo del primer equipo".

Casemiro: "Sabemos el tipo de jugador qué es, su posición, su habilidad para esos remates y las jugadas a balón parado... Pero hoy es un trabajo de todos y me alegro por todo el equipo porque venimos de muchos palos".

Estado de forma actual: "Estamos bien, teniendo continuidad en los resultados, son tres partidos sin encajar... Defendemos muy bien y con el balón sabemos que podemos hacer cosas llegando bien. Ahora tenemos que descansar".

Benzema: "Veremos mañana porque creo que tiene más pruebas mañana y veremos si puede venir. Hoy no te puedo decir nada, pero no vamos a arriesgar porque queda mucha temporada".

Victoria necesaria tras el pinchazo del Atlético: "No hay necesidades. Es una victoria importante, la cuarta consecutiva, y tenemos que seguir a lo nuestro y sin mirar a los demás. Pero es un triunfo más, tres puntos importantes, en un campo complicado... Ha sido un muy buen resultado dejando la portería a cero".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE TRAS LA VICTORIA ANTE EL REAL VALLADOLID!


Otras noticias
PUBBLICITÀ