.

Zidane: "No creo que tengan que operar a Hazard; no tenemos el Clásico en mente"

de Sandro Herves Garrido

Finaliza la rueda de prensa de Zidane. ¡Nos vemos en un nuevo Directo BD!

18.37 - Oportunidad para los menos habituales: "Si, es un momento para que se sientan importantes y jueguen"

18.36 - El Madrid se juega su imagen cada partido: "El Real Madrid siempre se juega algo, nuestra imagen. Y lo que queremos es jugar bien y prolongar nuestra buena dinámica. El resultado es consecuencia del buen juego pero por encima de eso queremos jugar bien y hacer bien las cosas

18.35 - La dificultad de ganar un Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Leo Messi: "El Zidane del 98 disputaría el Balón de Oro del resto de jugadores. Messi ha ganado seis y Cristiano cinco, yo no tengo nada que ver con ellos".

18.34 - La ambición de Benzema, superar los goles de Raúl en Champions: "No sé si a Benzema se le pasa por la cabeza alcanzarle como tercer máximo goleador de la Champions (está a 10), pero podría ser. Su ambición pasa por jugar siempre"

18.33 - La importancia del partido de mañana: "Espero un partido muy difícil. El Brujas quiere clasificarse para la Europa League. Y para nosotros no es un amistoso, es un partido de Champions y queremos ganar"

18.32 - La importancia de Casemiro: "Sabemos lo importante que es para el equipo, pero tenemos muchos jugadores importantes que han jugado muchos minutos. Tengo que elegir y pensar en este partido".

18.31- ¿Miedo a jugar en el Camp Nou por la situación?: "Nunca he sentido miedo en un campo de fútbol. Nunca me ha pasado. Miedo a jugar, nunca".

18.30 - Sobre la seguridad en el Clásico: "Hay algunas cosas que no puedes controlar. Lo que puedo controlar es lo relacionado con el fútbol, lo que nosotros hacemos. Lo importante es el partido de mañana. Lo que vendrá, que va a venir, ya veremos".

18.30 - Su recuerdo del Brujas: "Tengo buenos recuerdos de Brujas tras hacer mis prácticas como entrenador aquí. Son buenos recuerdos, me trataron muy bien".

18.29 - La lesión de Hazard: "No sé si le tienen que operar. No creo, pero no lo sé exactamente. La lesión ahora está controlada y espero que sea menos de lo previsto. Lo importante para él es que tenga paciencia, pero espero que vuelva pronto con nosotros".

18.29 - El Clásico: "No lo tenemos en la cabeza. El partido que me interesa es el de mañana, es lo único que tenemos en la cabeza ahora mismo".

18.28 - Mensaje a la plantilla: "El de mañana es un partido de Champions, es importante para el equipo y queremos hacer un buen partido de fútbol. Nada más".

18.27 - Arranca la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

Finaliza la rueda de prensa de Alphonse Areola. En breves momentos hablará Zinedine Zidane.

18.21 - La dificultad del Brujas: "El Brujas es un equipo muy ofensivo que nos lo puso muy difícil en la ida".

18.20 - El Clásico y los problemas de seguridad: "No tenemos en mente esto, sólo pensamos en el partido ante el Brujas. Es un partido de Champions y ya pensaremos en el partido ante el Barça más adelante".

18.18 - Motivación ante un partido intrascendente: "Estamos motivados aunque no nos juguemos mucho. Queremos ganar".

18.17 - Buen momento blanco: "Nos sentimos bien y esperamos hacer un buen partido y ganar. Hemos trabajado mucho últimamente y queremos prolongar nuestra buena dinámica".

18.17 - La adaptación al Real Madrid: "Mi adaptación ha sido muy buena. Cuando llegué ya hablaba un poco de español y eso me ayudó. Lo que tengo que hacer es aprovechar al máximo los minutos que tengo y darle lo máximo al equipo".

18.16 - La situación del equipo: "Desde mi posición, lo más importante es que tenemos que hablar mucho en el campo y confiar unos en otros. Eso lo tenemos. Hay que dar todo en el campo y ganar".

18.15 - Arranca la rueda de prensa con preguntas al meta Areola.

En breves instantes, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa para analizar el partido de este miércoles ante el Brujas, donde los blancos cerrarán la fase de grupos de la Liga de Campeones en segunda posición. El entrenador del Real Madrid estará acompañado de su compatriota, Alphonse Areola.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!


Otras noticias
PUBBLICITÀ