Zidane tendrá que esperar: "Deschamps será el seleccionador en Catar"
Tras la debacle de la Selección de Francia en la Eurocopa siendo eliminada en octavos de final ante Suiza, muchas voces hacían presagiar la destitución de Didier Deschamps como entrenador del combinado galo. Nadie duda que el día que abandone el banquillo francés, su sustituto será Zinedine Zidane, que sueña con convertirse en seleccionador de su país cuanto antes. Sin embargo, el deseo de Zizou deberá esperar al menos año y medio.
Le Graet ratifica a Deschamps
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha salido al paso de las especulaciones que situaban al actual seleccionador fuera de Francia: "Deschamps entrenará a Francia en el Mundial de Qatar 2022", ha confirmado. El propio Le Graet ha confesado públicamente en varias ocasiones que le encantaría contratar a Zidane como seleccionador, pero el puesto no estará vacante hasta el invierno de 2022, cuando se disputará el Mundial.
Así pues, el ex del Real Madrid deberá decidir qué hacer ahora con su carrera. Tras su salida del conjunto blanco, su entorno deslizó a varias fuentes su intención de volver a entrenar lo antes posible, pero en caso de firmar en los próximos meses por otro club, se arriesga a perder el tren de la Selección a principios de 2023.