.

Algo para recordar

de David Berlinches

No, no hablo de la película protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Me refiero al espectacular año del Real Madrid y los triunfos logrados durante estos doce meses. Los de Ancelotti han llevado en 2014 al Real Madrid, de nuevo, a lo más alto del fútbol mundial, el sitio que nunca debió abandonar.

Mención especial merece Carletto. El italiano ha superado todos los obstáculos que ha encontrado por el camino, desde su llegada al Madrid, y se ha rehecho de todos los golpes sufridos. Primero fue los problemas con el juego y el acomodamiento de Di María ante la grada. Superados y con creces, logrando Copa y Champions. Y, tras el verano, con las salidas del argentino y Xabi Alonso se preveían dificultades para el entrenador. Pero de nuevo lo volvió a hacer. El juego equipo es brillante y los títulos continúan llegando.

Pero también es cierto que la plantilla ha ayudado mucho a Ancelotti. El italiano ha reconocido que es el equipo más profesional al que ha entrenador. Y eso se refleja en el campo. El rendimiento de cada jugador es impresionante. Desde los porteros hasta los delanteros, cada uno de los futbolistas cumple con lo que le pide su entrenador y los resultados llegan. Como ejemplo, los 108 goles de la 'BBC' en 2014.

Acaba el 2014, pero nunca desaparecerá en los recuerdos de todos los madridistas. Y es que es el primer año en la extensa y exitosa historia del Real Madrid en el que consiguen cuatro títulos, recuperando la hegemonía mundial. Sin duda, algo para recordar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ