.

Annus Horribilis

de David Berlinches

Al Real Madrid le quedan dos partidos para cerrar una temporada que no ha sido todo lo exitosa que se esperaba. Viendo el buen final de 2014, todo apuntaba a que los de Ancelotti conseguirían algún título más a final de curso, además de la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, pero fue llegar enero, y todo cambió.

Serían las pocas rotaciones, o el cansancio que provocó este hecho, o serían las importantes lesiones que sufrieron, las cuales habría que analizar con detenimiento, el caso es que a partir del primer encuentro de 2015 en Mestalla, los blancos comenzaron a caer en picado y, tras un leve repunte, al final se han confirmado los peores augurios, eliminados de dos títulos y en busca de un milagro para el tercero.

Ancelotti y sus chicos tienen que dar la cara en los dos partidos que quedan. Ganar y cumplir con su trabajo, esperando a ver si llega esa utópica situación en la que el Barcelona pierde puntos ante el Atlético y el Deportivo y el Real Madrid se proclama de nuevo campeón de la competición doméstica.

Dos partidos para cerrar una mala temporada. Una campaña en la que no se ganará ninguno de los tres títulos importantes y que puede suponer el adiós de muchos. El adiós del entrenador, del portero y capitán, y de muchos integrantes que pueden jugar sus últimos minutos en el Real Madrid para cerrar este annus horribilis.


Otras noticias
PUBBLICITÀ