.

Bale es un lastre para el Real Madrid

de Alejandro Cascón Guerra

El Real Madrid ha comenzado con buen pie la operación salida. Tras haber empezado con cinco buenas incorporaciones Zidane se ha encontrado con una plantilla demasiado amplia, algo que ya ha dejado claro a Florentino: la necesidad de echar del Madrid a aquellos futbolistas con los que el francés no cuenta. Es por ello que ya se han visto las ventas de Llorente al Atlético y las casi cerradas de Theo al Milán o Kovacic al Chelsea. Sin embargo todavía quedan futbolistas que deberán buscar un equipo: es el caso de Gareth Bale. El jugador galés no se ha pronunciado sobre su futuro y ha estado desaparecido desde que terminó la nefasta temporada. 

Bale es un jugador silencioso, tanto como el alumno que no quiere ser observado por el docente para salir a la pizarra. Pero su hora llegará tarde o temprano por el bien del cuadro blanco. El Madrid tiene en mente liberar su alta ficha y obtener algo de dinero por su traspaso, ya que así podrían salvarse otros futbolistas como Lucas Vázquez o Isco, tal y como ha señalado Mundo Deportivo.

Mientras no se encuentre una salida para Bale, todo serán problemas para el resto de la plantilla, porque el galés puede quedarse para no jugar y se darán salida a otros futbolistas recuperables como Isco, o con mucho trabajo como Lucas Vázquez. Ahora mismo, Bale es un gran lastre para el Real Madrid. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ