Bale no quiere debates
Gareth Bale está en el punto de mira, y no solo por ser el gran héroe de Gales, sino por las polémicas y desafortunadas declaraciones de su agente. Feliz con su país por haber conseguido un histórico billete para la próxima Eurocopa, Bale ha regresado a la dura realidad del Real Madrid de golpe y 'gracias' a Jonathan Barnett, el que, en teoría, tiene que velar por sus intereses y por su tranquilidad.
El representante de Bale se ha vuelto a confundir, lo peor de todo es que es reincidente y piensa que la mejor defensa para su jugador es atacar a Cristiano Ronaldo, un grave error que, por supuesto, no ha pasado desapercibido. Enfrentar al galés con el buque insignia del Real Madrid le hace un flaco favor a su representado, que se ve en el foco de todas las críticas y comparaciones con el máximo goleador de la historia del club blanco.
En el Madrid hay un jugador que está sobre el resto y eso, por el momento, no es discutible. Tener un futbolista como Cristiano en tus filas hace que el equipo gire, en parte, a su alrededor. Esto es así porque cuando el luso cuelgue las botas quedará enmarcado como uno de los grandes de la historia del fútbol y si los madridistas sacamos pecho por tenerle en nuestro equipo y peleamos con quien sea para decir que es el mejor del mundo, cualquier otro debate es inútil.
Eso Bale lo sabe, por eso no quiere entrar en polémicas. Ya circula que Benítez habló con Gareth y que este le dijo que él no tenía nada que ver con las declaraciones de su representante. Ahora queda que sea el '11' quien lo diga públicamente, con esto cerraría todos los debates y especulaciones que se creen. El otro paso que debe dar es seguir trabajando duro, como lo ha hecho el Pichichi Benzema, y ser aquel jugador que fue clave en la consecución de la Copa del Rey y de la Décima.