.

Bellingham se pasea con un Valverde descomunal: las notas del Real Madrid 4-0 Osasuna

de Jorge Cascón
Jude Bellingham, Real Madrid

Kepa 6. Portería a cero. Sin demasiado trabajo pero seguro bajo palos. Buena estirada a un disparo de Rubén Peña en el segundo tiempo. 

Carvajal 8. Asistente en el gol de Bellngham, generó mucho peligro con sus centros. El lateral estuvo especialmente acertado con balón e imperial en defensa.

Rüdiger 7. Gran partido una vez más del alemán. No ha dado opciones a Budimir.

Tchouaméni 5. Tuvo la complicada tarea de reconvertirse a central, pero no desentonó en absoluto. Ancelotti apostó por él, y su altura ayudó al equipo a la hora de ganar duelos aéreos. Con pelota tuvo un susto al regalar la posesión a la delantera.

Mendy 7. Seguro en defensa, minimizó los centros laterales, uno de los puntos fuerte de Osasuna. Muy atento a las anticipaciones. 

Camavinga 5. Impuntual, impreciso. Su vuelta al centro del campo ha dejado que desear. Con balón estuvo muy errático. 

Modric 6. La gente disfrutó de la magia del croata como nunca. Celebraron cada pase, cada recuperación, como si fuese la última. 

Valverde 10. Uno de los mejores sobre el terreno de juego. Omnipresente en el juego para robar, es un pulmón incansable. Está volviendo a dar su mejor versión, y tiene una sinergia especial con Bellingham. Asistencia par el inglés en el segundo y para Vinicius en el tercero.

Bellingham 10. Genio. El goleador que pensaba el madridismo que necesitaba el equipo no era Bellingham, pero este chico todo lo puede. Doblete y alcanza la decena de goles en la temporada. Va un paso por delante del resto.

Vinicius 7. Golazo a lo Ronado Nazario, a campo abierto y recortando al portero; y asistencia en el cuarto para Joselu. Segunda parte muy mejorada con respecto a la primera. 

Joselu 6. Necesita muchas ocasiones para ver portería, pero es dueño del peligro y acabó 'mojando' a pase de Vini. Falló desde el punto de penalti el que habría sido el quinto del partido.

Kroos 5. Sin demasiados destellos. Hoy le tocó empezar desde la bancada.

Ceballos 7. El mejor de los que entraron desde el banquillo. Dejó un taconazo para Lucas que levantó al Bernabéu.

Rodrygo 4. No fue un revulsivo, a pesar de ser el único atacante en el banquillo. En el penalti que falla Joselu parecía el indicado para lanzarlo, pero el '14' tomó la responsabilidad.

Lucas Vázquez 5. Aceptable. 

Brahim 4. Sin recursos. Tiró del centro fácil, sencillo para la defensa rojilla.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ