.

Bienvenido, Mister James

de David Berlinches

Primero fue Modric ante el Schalke. Luego fue Sergio Ramos ante Levante. Y ahora le toca a James. El colombiano se ha recuperado de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y vuelve para ser titular frente al Granada. Una fantástica noticia para Ancelotti que dará gracias a Dios por poder contar al fin con todos los hombres del centro del campo.

Ahora el problema es otro. James o Isco, Isco o James. Todos no entran en el once inicial. Por suerte para Carletto, Isco está sancionado y no puede jugar ante el Granada, lo que le facilita las cosas para este partido. Pero, de cara al futuro, Ancelotti tiene un pequeño problema por haber confirmado la titularidad de Isco pase lo que pase, que, casi con total seguridad no se cumplirá.

La tercera vía es la suplencia de Bale. Pero si Isco es innegociable, la titularidad del galés está todavía más asegurada. Para el italiano, Bale es titularísimo y nada hace prever que vaya a cambiar esta situación hasta final de temporada. Y más ahora, que el ‘Expreso de Cardiff’ empieza a mejorar.

La decisión es de Ancelotti. James, Isco o Bale, unos de los tres tiene que ir al banquillo. Decida lo que decida, Carletto estará contento por contar con todos sus efectivos en ataque. Los días en que se contaban con los dedos de una mano las posibilidades del centro del campo con las que contaba Ancelotti. Como en la famosa película de Luis García Berlanga, el italiano podrá decir ahora: Bienvenido, Míster James.


Otras noticias
PUBBLICITÀ