.

Carta a Papa Noel de una mourinhista

de Ángela Castañeda

Querido Papa Noel,

En este 2015 las cosas no han ido muy bien para el Madrid.  Desde enero las cosas han ido de mal en peor. No ha valido ni el cambio necesario en el banquillo, ni el refuerzo del centro del campo. La maquinaria blanca sigue sin funcionar y por más que lo pienso solo se me ocurre una solución, que, por otra parte, nos haría feliz a muchos, muchos madridistas.

Para esta Navidad, te quiero pedir un regalito para mi equipo. Ahora que Mourinho está sin equipo, me gustaría que el portugués volviese al Real Madrid. No hay mejor momento. No se acaba de remontar el vuelo, ni de encontrar un juego definido y, lo peor, tampoco hay ilusión. ¿Y qué hay más importante que la ilusión? Sobre todo en estas fechas, ¿no?

Por eso creo que la llegada de Mou sería el despertar del madridismo. Ese madridismo pasional y de raza que tanto bien nos hizo. Con él volvería la competitividad, el no dar un partido por perdido, la intensidad, luchar los noventa minutos, la garra, el corazón, ¿no son esos en realidad los valores del  Madrid?

Para acabar, solo recordar que Navidad es tiempo para soñar, para la ilusión y para fantasear con algo mejor, y lo mejor para los blancos ahora mismo es la vuelta de José Mourinho. ¡Feliz Navidad y próspero regreso de The Special One!


Otras noticias
PUBBLICITÀ