.

Ceballos, Camavinga y un dilema de millones en el centro del campo

de Javier Rubiano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

El Real Madrid tiene un dilema en el centro del campo con vistas al verano de 2026. Para empezar, a Ceballos le restará solo un año de contrato; y para continuar, Camavinga se la juega esta temporada. Es su quinto curso en el Real Madrid y todavía no ha sido capaz de afianzarse en el once titular, por lo que podríamos decir que es un 'ahora o nunca' para el ex del Rennes.

Lo lógico sería pensar que el Real Madrid va a reforzar la medular el verano que viene, algo que ya solicitó Xabi Alonso nada más llegar. Y ahí viene el gran dilema, pues el club blanco tiene encima de la mesa la posibilidad de recuperar a precio de saldo a un Chema que está brillando en sus primeros partidos con el Stuttgart. Misma situación que con Nico Paz, aunque en el caso del hispanoargentino no hablamos de un mediocentro al uso. Y en cuanto a nombres de 'fuera', la prensa sigue colocando a Rodri como una opción a tener en cuenta, mientras que desde Inglaterra apuntan el nombre de Adam Wharton.

Así las cosas, muchas e importantes decisiones importantes que tomar por parte del Real Madrid en lo que concierne a la sala de máquinas. Esta temporada puede ser un casting de lo más vibrante para ir dilucidando poco a poco por dónde pueden ir los tiros del club madrileño con vistas a la temporada 2026-27.


Otras noticias
PUBBLICITÀ