CON THEO, EL MADRID TIENE LA MEJOR BANDA IZQUIERDA DEL MUNDO
Theo Hernández ha conseguido llevarse su primera portada en los periódicos deportivos de papel y en las páginas digitales. También abre los espacios televisivos y radiofónicos. Una segunda parte ante el Manchester United le ha valido para mostrar una pincelada de todo el potencial que tiene el lateral zurdo. Una arrancada que acabó en penalti para mostrar su carta de presentación. Theo tiene unas cualidades físicas privilegiadas. Su velocidad, cautiva. Su zancada, impresiona. La explosividad es una amenaza para las defensas rivales, como quedó demostrado en el penalti que le hicieron. Es muy difícil parar a Theo cuando entra en erupción.
De Theo hay que destacar, al margen de sus cualidades físicas y futbolísticas, que se ha llevado las portadas de los medios deportivos en el primer partido de la pretemporada. No han sido ni para Modric, que estrenaba el dorsal ’10’. Ni para Bale, que jugaba de titular tras ser suplente en el último partido de la última temporada (final de la Champions contra la Juventus). Tampoco para Keylor Navas, que ha conseguido quedarse en el Real Madrid. El protagonista es Theo Hernández porque los focos siempre van para los nuevos. Pero si éstos deslumbran, mejor que mejor. Theo tiene una planta impresionante. Le queda el blanco como un traje a medida.
El Real Madrid tiene la mejor banda izquierda del mundo. Marcelo, titular, y Theo, suplente. No hay otra pareja mejor. Una bendición para Zidane porque podrá hacer con Marcelo lo que llevó a cabo con Cristiano Ronaldo. Rotará, gestionará los minutos de los laterales y se asegura que el brasileño llegue al último tramo de la temporada fresco y con chispa. Marcelo tiene competencia de la seria con Theo. Para no dormirse. Con Theo vamos a disfrutar.