Cristiano es leyenda
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, leyenda viva del fútbol y estrella del Real Madrid. El luso marcó cinco goles en Cornellà para pegar un manotazo a la Liga y superar a Raúl como máximo goleador histórico blanco en la competición doméstica. 230 goles de un jugador único y excepcional. No existen adjetivos suficientes para calificar y engrandecer la figura de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
La leyenda de Cristiano se forja poco a poco, gracias al trabajo diario y a su afán de superación. Nunca se conforma, siempre quiere más y entrena para lograrlo. Un buen ejemplo para los niños de cómo los sueños se cumplen con una mezcla de talento y constancia. Tras este nuevo récord, el portugués ya tiene su nuevo, y a la vez viejo, objetivo entre ceja y ceja. Cristiano cuenta los días para convertirse en el máximo goleador blanco en la historia. Con 318 tantos entre todas las competiciones se sitúa a solo cinco de la marca de Raúl. Dos '7', dos estilos, dos estrellas y un amor infinito por el Real Madrid.
En un mundo lleno de locuras y críticas sin sentido, Cristiano fue linchado por no marcar en los dos primeros partidos de Liga. Decían incluso que estaba acabado y que había comenzado, a sus 30 años, una decadencia imparable. El crack luso se encargó ante el Espanyol de retratar a tanto insensato de un plumazo. Cinco goles llenos de rabia y con un mensaje claro: "Aquí estoy yo". Y es que con Cristiano es mejor callar y no apresurarse porque si no corres el riesgo de ponerte en evidencia.
Disfruten de Cristiano mientras puedan porque dentro de unos años presumirán de haber visto jugar al mejor goleador de todos los tiempos. El Di Stéfano del siglo XXI. Y es que Cristiano ya es leyenda.