.

Cristiano vence por KO

de Jorge Calabrés

En los prolegómenos de la pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Pacquiao se vivió una lucha sin cuartel entre Sevilla y Real Madrid. El conjunto andaluz defendía con uñas y dientes la fortaleza del Sánchez Pizjuán mientras que los blancos intentaban asaltarla para no perder la fe en la Liga. El sueño sevillista de la Champions hacía aún más difícil la misión de los de Ancelotti, aunque no por ello estaban dispuesto a hincar la rodilla. Finalmente el comandante Cristiano sometería, una vez más, al estadio del Nervión. La Liga sigue viva y el Madrid lanzado. 

Los errores defensivos a punto estuvieron de contrarrestar el buen hacer de Cristiano. Carvajal y, especialmente, Marcelo conviertieron sus bandas en autopistas blanquirrojas hasta la portería de Casillas. El inocente penalti de Ramos al filo del descanso también ayudó al Sevilla a batallar hasta el último minuto. Sin embargo, los tres goles de Cristiano fueron demasiado para un equipo andaluz que tuvo que ceder el dominio del Sánchez Pizjuán ante el actual campeón de Europa

Cristiano Ronaldo se dejó el alma en conseguir su objetivo. Su excepcional puntería terminó con la aguerrida defensa sevillista en dos minutos mágicos. El fallo de Emery, dejando a su equipo con uno menos durante demasiados minutos mientras atendían en la banda a Krychowiak, penalizó al Sevilla. En toda pelea, la estrategia y el movimiento de piezas es decisiva en el resultado final. Y ante el Madrid, más. 

Tres batallas entre Sevilla y Real Madrid esta temporada y tres victorias blancas. Esta última con un hat-trick de Cristiano que sirve además para tapar bocas a oportunistas como Cristóbal Soria que han menospreciado hasta la saciedad al portugués. El mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro. Aquí no hay debate posible. Y olé. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ