.

Cristiano y el retorno del Rey

de Jorge Calabrés

El mejor Cristiano Ronaldo volvió ante el Granada. El luso mostró un nivel excelso y logró cinco tantos para sobrepasar a Messi y encabezar de nuevo la clasificación del Pichichi. Atrás dejó dos meses de turbulencias y ansiedad. El '7' blanco vive para y por el gol. El Real Madrid recupera deportivamente a su buque insignia en el momento más importante de la campaña.

El comienzo de año no ha sido fácil para Cristiano. Tras ganar el Balón de Oro se conoció su ruptura sentimental con Irina Shayk, a la que se unió una gran crisis de juego del Real Madrid y un maldito dolor que impedía al internacional portugués rendir al cien por cien. La traición de Kevin Roldan en su cumpleaños terminó por cambiar a Cristiano. No era el mismo, decidió no hablar con la prensa hasta final de temporada y  tuvo sus más y sus menos con parte de la afición del Bernabéu por unos incomprensibles pitos. 

Pero Cristiano ya está aquí. Justo cuando la temporada encara su recta final y el Real Madrid comienza a jugarse los cuartos, nunca mejor dicho. La eliminatoria contra el Atlético en Liga de Campeones será especial para el delantero. Dolido por el 0-4 del Calderón y las críticas posteriores tras su fiesta de cumpleaños, Cristiano espera con ganas a los de Simeone. El Clásico sirvió para que el luso se reencontrara con sí mismo y en la matinal del Domingo de Resurrección para reivindicarse ante sus críticos, que son muchos. 

El parón por los compromisos de las selecciones ha sentado de fábula a un Cristiano que tiene más hambre que nunca. Una bestia insaciable que necesita goles, muchos goles, para alimentar su ego. El Granada pagó los platos rotos tras un comienzo de año en el que se ha sido muy injusto con una leyenda viva del fútbol. Pero la época de dolores, flagelación y linchamiento ya es pasado. Cristiano vuelve a reinar. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ