.

Cristiano y Zidane retratan a Benítez

de Ángela Castañeda

Cristiano dice que tantos "abracitos y besitos" no sirven para ganar. Los gestos del tridente azulgrana comienzan a cansar, más por lo reiterativo y por la importancia que desde el lado oscuro se le da que por el propio gesto, ¡cómo si nunca hubiésemos visto a jugadores celebrando con sus compañeros los goles! Nada que aquí todo lo inventan en ese país pequeñito de ahí arriba.

Sin embargo, en el Roma – Real Madrid sí que pudimos disfrutar de un abrazo de los de verdad, las caras de los protagonistas lo decían todo. En el momento en el que Cristiano y Zidane se fundieron en ese abrazo tras el gol lo único que pude pensar es en la Undécima y ¡ojalá!, ¡ojalá!

Mientras Zizou y Cristiano celebraban el tanto del luso en el Olímpico, Rafa Benítez hacía gala de un resentimiento sin comparación. El madrileño decía, mientras retransmitía el encuentro, todo aquello que se ha guardado dentro durante más de un mes. Atacó a todos, jugadores y presidente, pero recibió la respuesta que merecía: una victoria blanca, la alegría de sus exfutbolistas y el gran ambiente que se vive en el vestuario que le rechazó. Retratado.

Los abrazos no suelen servir para mucho en esto del fútbol, pero el de Zidane y Cristiano ha servido para responder al odio de Benítez, a su 'florentinitis', porque Rafa contigo no se iba a conseguir nada, pero con Zizou el único límite es soñar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ