.

De Cristiano no se duda

de Jorge Calabrés

Esta temporada se ha generado un creciente y agotador debate sobre si Cristiano Ronaldo está en declive o no. La verdad es que mirando las estadísticas es ya hasta cuestionable la pregunta, pero se puede aceptar al ver que ha fallado en los partidos más grandes que ha tenido el Real Madrid hasta la fecha. Es cierto que no ha mostrado su mejor nivel, pero ahí está encabezando el Pichichi con 21 goles. No ha habido jugador en la historia que se haya considerado en cuesta abajo con estos números. Quizá, esa sea su grandeza. Es un futbolista tan excepcional que se le cuestiona hasta cuando es el máximo goleador en Liga y Champions. No hay otro igual. Es el mejor delantero de todos los tiempo. Un cazador insaciable. 

Muchos infieles deben pedir perdón tras el primer tanto de Cristiano al Athletic. Un gol en el que demuestra tener calidad, velocidad, desborde y definición. Vamos, un golazo a la altura de muy pocos jugadores. El único problema de Cristiano es que es humano. Sí, aunque a veces parezca extraterrestre por su rendimiento, estamos hablando de una persona que como cualquiera puede tener sus altibajos. Aunque algunos intenten sacar las cosas de quicio, el portugués está por la labor de tapar bocas en este final de temporada. 

Y si no que se lo pregunten a Zidane. El galo siempre se ha deshecho en elogios hacia su estrella desde que llegó al banquillo. Es más, incluso ha confesado tener admiración por él debido a su hambre y competitividad. No se puede dudar del máximo goleador de la historia del Real Madrid. No se debe y menos de momento, cuando sigue perforando porterías como antaño. Y es que Cristiano está "de puta madre". Punto y final. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ