¡Despierta Gareth!
Una pretemporada a un buen nivel y un inicio de campaña mediocre. Gareth Bale está lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados. 'El Príncipe' se muestra apático en defensa e individualista en ataque, en las últimas jornadas. El galés tiene que despertar del letargo para demostrar que vale hasta el último céntimo de lo que el Madrid pagó por él.
El curso pasado, Bale nos ofreció un aperitivo de lo que es y lo que puede darle a este club. Se implicaba en labores defensivas y se asociaba con sus dos compañeros de arriba a la perfección. La versión que está dejando el de Gales, en este inicio de temporada, deja mucho que desear. En ocasiones deambula por el flanco izquierdo y cuando le llega el cuero hace la guerra por su cuenta - cosa que me recuerda a Robben, buen jugador pero se excede con la pelota en sus pies -.
Ansío con volver a ver al Gareth Bale que nos levantó a todos los asientos con aquella carrera frente a Bartra en la Final de la Copa del Rey, con ese Gareth que nos deleitaba con carreras, paredes y regates en estático que dejaban sentados al defensor rival... Quiero volver a disfrutar de eso, Gareth, y creo que todos los madridistas también lo anhelan.
Sé que esto no es como empieza, sino como acaba, pero debes mejorar. Debes mejorar tu fondo, tu actitud en defensa, dejar a un lado el individualismo y ser un jugador de equipo - que es como has encandilado al mundo del fútbol -. Confío en que vuelvas a levantar al respetable de sus localidades. Tienes calidad de sobra para ello. Abandona el letargo, muestra tu talento - porque de eso tienes para dar y tomar - y...¡Despierta Gareth, despierta!