.

El chef

de José Luis Pizarro

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra una semana más de tener a Lukita Modric en el equipo. El miércoles, más que nunca, todo el madridismo, incluidos los varios autocares que se desplazaran desde esta comunidad autónoma será de nuevo el jugador número 12 y se encomendará al espíritu del croata. En él confiamos: en su juego, en su temple, en su inteligencia, su brillo y sus 'condimentos' para hacer la mejor receta.

Nos aferramos más que nunca a las palabras de Luka, que en un acto publicitario organizado por Mahou repasó la actualidad del Real Madrid con motivo del cruce de cuartos de final de la Champions League frente al Atlético. Y desde este rincón de madridismo catalán compartimos que, sin duda, será un gran duelo.

El mejor recuerdo que tiene Luka de los derbis es el que jugó en Champions. Un partido y una noche inolvidables e increíble en nuestras vidas. Cuando marcó Sergio, tanto Modric como todos los aficionados, sabíamos que íbamos a ganar la prórroga. Y es que a pesar del empate en el Manzanares el ambiente en el equipo es muy bueno. Que no dude ningún de nuestros lectores que estamos en un gran momento y muy motivados y preparados para este partido crucial de la temporada. En el vestuario estos encuentros se viven con mucha emoción, casi igual que la de los aficionados.

No solamente creemos nosotros en el rubio de Zadar. Raúl González, una voz más que autorizada para hablar de estos derbis, analizó en L'Equipe la eliminatoria, asegurando que una de las claves para que el Real Madrid tenga éxito será Luka. Todos fuimos conscientes del vacío que dejó su ausencia tras la lesión. Es el director de orquesta, ve los espacios antes que nadie y tiene una lectura de juego excepcional, aseguró el mítico 7 blanco.

Y es que el chef del Real Madrid, por aquello de que cursó en secundaria la especialidad de catering y es el actual 'cocinero' del mejor juego de los merengues, es además un caballero. Luka Modric, jugador croata del Real Madrid, aseguró que felicitarán al Barcelona si ganan todos los partidos que restan de la Liga, pues habrán merecido entonces el campeonato.

Como apuntó otro director de orquesta Herbert Von Karajan, "el arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta" Una música que tiene que sonar a celestial cuando pasemos a semifinales de nuestra competición.


Otras noticias
PUBBLICITÀ