.

El despertar de James

de Jorge Calabrés

James Rodríguez mostró ante el Espanyol evidentes signos de recuperación. El colombiano, menospreciado por Benítez, está consiguiendo volver poco a poco a su nivel. Cierto es que tiene su parte de culpa en su bajón tanto anímico como físico, pero con profesionalidad logrará sacar valiosas enseñanzas de cara al futuro. Zidane no solo ha logrado mejorar el juego del equipo o ilusionar a la afición, sino que le ha bastado menos de un mes para recuperar a uno de los futbolistas llamados a liderar este Real Madrid

Sin Benítez, ya no había excusas. El internacional cafetero tenía que poner toda la carne en el asador. Su calidad es innegable y parece haber reaccionado. Los mimos y cuidados de Zidane han dado su fruto. Su ídolo le ha conquistado. El francés no es un hombre de muchas palabras, pero sí de grandes gestos. Y James le está agradecido. 

Parte del futuro del Real Madrid pasará por las botas del '10' si el colombiano elige el camino adecuado. El Bernabéu está rendido a su fútbol. James debe sonreír. Solo sonreír. Una sonrisa que perdió con Benítez y que con Zidane ha recuperado. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ