.

El futuro tiene nombres propios: James y Asensio

de Ángela Castañeda

Dos nombres propios ilusionan de forma especial en la ‘Casa Blanca’. No es que quiera dar carpetazo a Cristiano y compañía, ni muchísimo menos, soy de las que defiende que el ‘7’ debe quedarse, y de las que piensa que aquellos que ahora tanto le critican, dentro de unas semanas estarán diciendo que es el mejor jugador del mundo.

Pero parándome a pensar y viendo un poco más allá, hay dos jugadores que son el futuro del Real Madrid, uno incluso ya es presente. James y Asensio están llamados a hacer algo grande, al primero, incluso, le coloco y veo entre los firmes candidatos al Balón de Oro en cuanto estos dos monstruos como son Cristiano y Messi bajen el pistón.

Si hay dos jugadores que pueden marcar con paso firme el camino del Madrid en los próximos años esos son el colombiano y Asensio. Se habla mucho de Bale, que también, pero estos dos… Estos dos son canela de la buena. James es de esos futbolistas diferentes, que si están en el campo sabes que cualquier cosa buena puede pasar, hace mejor a los que están a su alrededor y él, él… él es simplemente fantástico. Y eso que vino para ¿vender camisetas en Sudamérica?, ¿o era para que las empresas de Florentino hiciesen obras en Colombia? Benditas camisetas y benditas autovías…Una vez más, muchos han quedado retratados.

Luego tenemos a Asensio, ese jugador por el que suspiraban muchos y que se decidió por el Madrid. Un futbolista que se ha ido al Espanyol para seguir creciendo y ganar experiencia en Primera, pero es hora de repescarle. Puede que no en enero, pero es de ley que en junio vuelva a la que ya es su casa. Hay que dar una oportunidad a los jóvenes, porque ellos pueden ser los que hagan algo grande, el ejemplo más claro es Raúl, si el 'Eterno Capitán' hubiese jugado en estos tiempos, tal vez hubiese salido cedido unas temporadas y no se le hubiese dado la oportunidad que merecía, la oportunidad que le hizo el más grande. Por lo que no caigamos en el error de siempre y hagamos de Asensio el jugador del futuro sí, pero también del presente.


Otras noticias
PUBBLICITÀ