.

El Madrid de fútbol necesita un Llull y un Felipe

de Óscar Maya

La sección de baloncesto del Real Madrid ha dado una lección a la plantilla de fútbol. Los Felipe, Chacho y compañía se han sobrepuesto a un inicio dubitativo marcado por el mal nivel físico del equipo y, creyendo en su entrenador, han conseguido alzarse con la Copa del Rey el pasado fin de semana.

Mientras, los futbolistas del Real Madrid buscan otra excusa para justificar cómo han tirado la Liga. Con Benítez fuera y el cariño que los madridistas le tienen a Zidane ya no tienen escudo en el que protegerse de las críticas de los aficionados.

La entrega ha caracterizado a la sección de baloncesto para alzarse con la Copa del Rey en Galicia. El equipo tiene un capitán que no se esconde y tira hacia delante en los momentos más complicados y que siempre cumple sobre el parqué. Mientras, en fútbol el Real Madrid tiene un capitán que forzó al club para cobrar más tras una pésima temporada.

Para la sección de fútbol solo queda la Champions. El ridículo con el ' caso Cheryshev' en Copa del Rey y las malas actuaciones fuera de casa, con Benítez y Zidane en el banquillo, han hecho que a finales de febrero el único objetivo sea alzarse con la Undécima.

Una tarea bastante complicada viendo el nivel del equipo pero siguiendo el ejemplo de los jugadores de baloncesto se puede conseguir. Entrega, lucha y sacrificio le hacen falta a este Real Madrid de fútbol necesitado de un Llull y un Felipe Reyes que representen los verdaderos valores del madridismo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ