.

El Mundial es del Madrid

de Alejandro López

Sí o sí el ganador de este Mundial será el Real Madrid. Si el ángel de la muerte del fútbol, el mismo que porta un hazada que provoca un dolor físico en el jugador en cuestión y más aún quizás en el corazón de sus alentadores, lo permite, el Real Madrid será por 'h' por 'b' el ganador de este Mundial.

En primer lugar se han quedado en casa: Carvajal, Illarra, Bale, Isco, Jesé (por desgracia), Arbeloa y Diego López. Casi un once titular que puede y será vital a lo largo de la temporada que viene y más aún en el arranque de esta.

Después del desaliento de ver como 'El Marqués' dejaba a Arbeloa, Carvajal e Isco en casa como el que se olvida del abrigo cuando a a la playa, que se la refanfinfla, uno recupera el hálito al pensar en lo beneficioso que esto es para el Real Madrid. Misma sensación al saber que Galés no iría al Mundial, pero de esto uno no es consciente hasta mayo.

Pero por si esto fuera poco, la motivación y el impulso que pueden tener Cristiano, Modric. Di María, Benzema, Marcelo, los españoles y compañía puede paliar cualquier tipo de dolor, del que en verdad parecen recuperados los que más tocados llegaban a la cita mundialista. Si a esto le sumamos que es practicamente seguro que un jugador blanco acabe alzando la ansiada Copa del Mundo, la inercia parece clara, el Madrid va a ir a más en la siguiente temporada.

El peso de los partidos y del nerviosismo que genera el Mundial en las piernas, no solo será para el Madrid, y la presión de ganar una Copa de Europa no será tampoco solo cosa del club de Concha Espina. Luego ¡oigan, que no estamos tan mal, eh!.


Otras noticias
PUBBLICITÀ