.

El Real Madrid no debe olvidarse de Sergio Reguilón

de Sandro Herves Garrido

El Real Madrid no debe dudar. El conjunto blanco debe recuperar a Martin Odegaard, Dani Ceballos y Sergio Reguilón. Estos tres jugadores han sido los cedidos que mayor rendimiento han dado esta temporada, demostrando que pueden tener un hueco en la plantilla del conjunto blanco. El conjunto blanco cometería un error si se desprende de 'Regui'.

El lateral ha completado una temporada sobresaliente, mostrándose fuerte en defensa y un puñal ofensivo. La confianza que ha mostrado Lopetegui en Reguilón, incluyendo la temporada pasada, cuando le introdujo en el primer equipo tras una buena pretemporada. Esto es una realidad antagónica con la que ha mostrado Zidane desde su vuelta al banquillo madridista.

Todo apunta a que el joven lateral no llena los ojos del técnico francés y terminará saliendo este verano. Esto sería un error que el Madrid no se puede permitir. Renunciar a Reguilón supone decir adiós a un defensa que puede llegar a ser un importante activo de la Selección en un futuro próximo, así como un jugador que puede marcar una época en la banda izquierda. A Marcelo ya le queda poco tiempo recorriendo la banda del Bernabéu y no habría mejor sustituto en el Madrid que 'Regui'.