.

El 'renacido' Real Madrid se la juega en el Turia para buscar venganza

de Javier Morales

El Real Madrid de Zinedine Zidane es el protgonista de una película que todos los años tiene una nueva entrega de la saga y que siempre repite el mismo argumento. Comienza la temporada con una imagen pobre en cuanto a juego, una gestión pobre en cuanto a resultados, un equipo hundido y muchas críticas a todo el que tiene relación con el equipo blanco pero termina con una copa muy grande y ansiada en las manos de Sergio Ramos.

Siempre muy similar a Leonardo Di Caprio en 'El Renacido', donde el personaje principal roza la muerte antes de su ascenso vital en busca de venganza a los que le hirieron . Quizás, los más entendidos del mundo del cine dictarían una sentencia desfavorable en cuanto a la película blanca, predecible e incoherente. Pero esto es fútbol y siempre se torna imprevisible.

El Real Madrid empezó negado, sin notarse la diferencia entre entrenadores y el cambio de temporada, hundido, viendo que la nueva estrella del equipo no ocupaba ni la sombra del gran Cristiano Ronaldo y cabizbajo en cuanto a resultados pese a un juego que nunca fue tan pobre. (como nos quisieron hacer ver a los madridistas)

Ahora las tornas han cambiado y el Madrid depende de sí mismo para empezar 2020 convencido de su juego y a 5 puntos del FC Barcelona. Sin la necesidad de una persona que marque 50 goles pero con un delantero total más que muy capaz de marcarlos, con tres 'juveniles',(Valverde, Rodrygo y Vinicius) que valen muchos más millones que cuando comenzó la temporada y en una línea ascendente imparable y con una defensa y una portería impenetrables que dan más seguridad que nunca. Buscará venganza como Di Caprio de todos aquellos que le enterraban cuando no estaba muerto y comenzará por las tierras del Turia para luego conquistar Barcelona. Y todos sabemos el final de esta historia porque ya vimos tres películas parecidas, con un director francés y un casting de lujo que resultaron un éxito en Champions.


Otras noticias
PUBBLICITÀ