.

En defensa de Ramos, Cristiano e Iker

de Francisco José Reina

El Real Madrid debería desmentir, con un comunicado, que René Ramos haya ofrecido a su hermano a un candidato a la presidencia del Barcelona. Es más, tienen la obligación de contrariar al entorno que, como ha confirmado el candidato a la presidencia del Barcelona, Jordi Majó, utiliza el rumor con el fin de conseguir la ansiada subida de sueldo. Pero vamos, que independientemente de esto, Sergio Ramos se merece cobrar 20 millones de euros brutos por temporada después del excelentísimo papel que ha protagonizado este año, aunque no hayamos ganado ningún título y aparte de los errores que tuvo en Copa frente al Atlético de Madrid, claro. Porque Sergio Ramos ha ganado en diez años con el Real Madrid nada más y nada menos que una Champions, tres Ligas y dos Copas. Con este brillante palmarés puede exigir lo que quiera. Aunque, si soy sincero, yo seré de Sergio Ramos hasta si se va al Barça.

¿Puede hacerlo peor el Real Madrid? Porque también está el tema Cristiano. Por lo que he leído en el magnánimo Diario AS, el crack portugués está molesto porque no le defendieron después de irse de fiesta tras el 4-0 del Atlético de Madrid. Con lo bien que se comporta Cristiano, que hasta pidió que se quedara Ancelotti aun sabiendo que se iba. Si hasta exige cambiar de médicos por el bien del equipo y no porque no les agrade personalmente. ¿Os lo podéis creer? Por no hablar de que quieren echar a Casillas. Ni que Mourinho, Ancelotti y Rafa Benítez tuvieran idea de lo grande que es.

En resumen: que me parece sorprendente que no se apoye a Cristiano después de irse de farra tras una goleada; que el Madrid no le quiera pagar 30M€ a Casillas tras echarle rebajándose a los criterios técnicos de entrenadores de tres al cuarto; que no se renueve a Sergio por pedir -¡sólo!- 20 millones brutos al año, sabiendo que ha amenazado con irse. Con lo bueno que es. ¡Si hasta ha filtrado a la SER y a la Cope que se está siendo injusto con los emblemas del Real Madrid! Tres de los pesos pesados del vestuario siendo injustamente tratados. ¿Ya no os acordáis que gracias a ellos echaron al Mouriño ese? Hasta tuvieron que decirle aquello de "presi, en junio él o nosotros". ¿Ya no os acordáis? En fin… este no es mi Madrid. Iker, Ramos y Cristiano: estoy con vosotros por encima del club y de todos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ