.

Eriksen, fichaje obligado: bueno, bonito y barato

de Javier Rubiano

Christian Eriksen ha sido vinculado con el Real Madrid en diversas ocasiones en los últimos meses. El pasado verano su llegada al Santiago Bernabéu sonó con mucha fuerza, pero la obsesión de Zidane por Pogba frenó su incorporación.

Esta vez, sin embargo, la situación es distinta. El danés finaliza contrato con el Tottenham en poco más de seis meses, por lo que a partir de enero estará libre para negociar con cualquier club interesado en sus servicios. Entre ellos figuran el Manchester United, la Juventus… y el Real Madrid, que necesita centrocampistas para paliar la falta de efectivos en el centro del campo.

El fichaje del ex del Ajax sería un gran acierto del club madridista. Llegaría como relevo de un Modric que tiene 34 años y vive sus últimos años como futbolista, así como para dar descanso a Kroos, que lo ha jugado prácticamente todo. No hay que olvidar, por otra parte, que se trata de un jugador contrastado, en su plenitud futbolística (tiene 27 años) y que llegaría gratis el próximo verano a Chamartín -o por una cantidad simbólica en enero-.


Otras noticias
PUBBLICITÀ