.

Es el mayor error del Real Madrid en los últimos años

de Aitor Bris
Real Madrid

Endrick es sin ningún tipo de duda un fichaje que para muchos puede haber significado un fracaso. Hay muchos motivos para pensar esto empezando principalmente por el elevado precio que ha tenido que pagar el Real Madrid para hacerse con sus servicios. La situación es muy simple, ya que el cuadro merengue tiene un gran problema de cara a puerta y eso es un hecho. El porcentaje de goles lo aumenta de manera significativa Kylian Mbappé.

Es gracioso que se diga esto sabiendo que Endrick viene de marcar 3 goles en su último partido con el Olympique de Lyon. El brasileño se está saliendo en Francia y demuestra lo que muchos podíamos llegar a presuponer: Xabi Alonso se equivocó y mucho. No sabemos por qué no quería darle bola, pero está claro que el brasileño estaba para tener más minutos de lo que disfruto desde principio de curso.

Cedido demasiado pronto

Xabi Alonso se equivocó, y de eso no hay ninguna duda porque ya no es el entrenador del Real Madrid. Sin embargo, en el conjunto blanco no estuvieron mucho más acertados porque dejaron escapar al delantero brasileño antes incluso de que iniciase el periodo de fichajes de invierno. Y lo hicieron a sabiendas de que un mal resultado en la Supercopa de España supondría la destitución del vasco, algo que se vio a la postre sin que el club merengue diese una mala imagen del todo.

Viendo este panorama, lo suyo sería haber esperado a la llegada de Arbeloa o, por el contrario, a la finalización de la Supercopa de España sabiendo el gran margen que había para dar salida a Endrick. Ahora tocará esperar medio año con un delantero que seguramente se hincha a marcar goles en Francia cuando los podría estar haciendo en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ