.

Fede Valverde eclipsa el futuro de Pogba

de Sandro Herves Garrido

Fede Valverde ha explotado esta temporada. El éxito del centrocampista uruguayo es un hecho, termine como sea la actual temporada para el Real Madrid, el mediocentro se ha consolidado como lo que siempre apuntó a llegar a ser. Valverde es un jugador con un gran físico, verticalidad, capacidad de asociación y con un juego que ha enamorado al Santiago Bernabéu.

El perfil de Valverde, un jugador 'box to box', un centrocampista puro es lo que necesitaba el Real Madrid después de no realizar ningún fichaje el pasado verano. Tras las dudas iniciales debido a una lesión, pronto comenzó a conquistar la titularidad esta campaña, sentando a jugadores como James, que estaba en buen momento o el propio Modric.

El futuro de Valverde va a eclipsar al del centrocampista del Manchester United, Paul Pogba. El mediocentro del United soñaba con un traspaso al Real Madrid, como más tarde de cara a la próxima campaña, pero todo apunta a que el francés tendrá que buscarse un nuevo destino, a menos que el Madrid y el United puedan alcanzar un acuerdo económico satisfactorio, mucho más barato de lo esperado. Pogba probablemente pueda encontrar acomodo en la Juventus o continuar en un United que siempre ha querido que siga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ