.

Florentino adelanta los deberes atrasados

de Alejandro Cascón Guerra

Estamos a principio de verano y el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra con los fichajes. Todo lo que no se hizo la temporada pasada se ha hecho en apenas unas semanas, con dos incorporaciones esperadas, pero totalmente nuevas como las de Jovic y Hazard; sumado a los dos nombres del anterior mercado, Militao y Rodrygo. Por lo tanto ya son cuatro las incorporaciones que ha hecho el equipo de Florentino Pérez, y estamos solo al principio del verano. 

El objetivo de traer a un delantero complementario de Benzema, un extremo que tenga gol y que pueda sustituir a Cristiano, un central o una joven promesa es algo que el presidente del Madrid estaba obligado a hacer, y ya se ha hecho. Las espectativas de las llegadas han sido buenas, si bien, los jugadores tienen que hablar en el campo y demostrar lo que valen. Y con todas las llegadas hay que dar salidas. No se sabe a ciencia cierta quiénes serán los jugadores que abandonen el barco, pero puede intuirse que Bale, Keylor, Isco, Asensio o incluso Vinicius tengan complicado jugar.

Zidane debe decidir las salidas en función de que lo haya visto en estos once penosos encuentros de Liga y no de lo que pueda recuperar ahora en estos meses. El Madrid debe cambiar la imagen del equipo, y con las llegadas de Jovic y Hazard se cumple una máxima: un fin de ciclo para abrir otro totalmente nuevo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ