.

Florentino debe dar el paso

de David Oller

Estoy seguro de que el Barcelona fichó a Neymar para que creara quebraderos de cabeza… pero a las defensas rivales. Pero en ningún momento contaban con que todo el proceso de su fichaje (del que ya avisó Florentino Pérez) se volviera en su contra de tal modo que dos presidentes del club hayan sido imputados en el caso. Pero eso, desde ayer, es cosa de la Justicia.

Lo que, a nivel personal, me parece del todo intolerable es que el Presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, después de ser imputado por presuntas irregularidades en el fichaje, se atreva a insinuar sin mostrar prueba alguna que el proceso judicial está teledirigido por el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez. Y lo que es peor que ocultar su posible culpabilidad y acusar sin pruebas, es hacerlo con cobardía y sin dar nombres, cuando todo el mundo sabe a quién se refiere.

Pero lo hace muy bien el señor Bartomeu porque si no cita a Florentino ni a nadie del Real Madrid, la cúpula del club blanco no puede emprender acciones legales. Eso le va a librar, al menos en este frente. En el del fichaje de Neymar ya veremos si se libra o no. Pero a pesar de estos comentarios malintencionados y desesperados por limpiar una imagen demasiado embarrada.

A lo que voy, y ya que no se puede denunciar al señor Bartomeu desde el Real Madrid, creo que la afición blanca vería con buenos ojos que el club emitiese un comunicado o incluso que Florentino saliera a la palestra a anunciar que, mientras el actual presidente culé no dimita, el Real Madrid rompe las relaciones con el FC Barcelona. Ya basta de dejar pasar por alto actos tan inmorales como acusar sin pruebas a alguien de manipular con malas artes al Poder Judicial de este país.


Otras noticias
PUBBLICITÀ