.

Ganar y golear para aspirar al top 8

de Alejandro Alonso
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid

Parece muy lejano, pero no lo es tanto. El Real Madrid está a tan solo cuatro puntos de colarse en el top 8 de la UEFA Champions League. El formato es sumamente aburrido, o al menos así me lo parece. Los grandes tienen más vidas que un gato para estar presentes, al menos, en los dieciseisavos. Con el anterior, el Madrid de Ancelotti estaría prácticamente eliminado de la competición. Tres derrotas en seis partidos se antojaría inasumible por parte de cualquier club en la competición.

También creo que el Real Madrid se lo hubiera tomado más en serio en ciertos partidos. Solo hay que ver lo que perpetraron en Lille. Fue, probablemente, el partido más vergonzoso de toda la temporada. Hasta el propio Ancelotti, acostumbrado a ser un señor en la sala de prensa, comentó que a su equipo le faltó actitud en todo momento. Imagínense cómo fue.

GANAR Y GOLEAR

Para tener más opciones si cabe de estar entre los ocho primeros, el Real Madrid deberá ganar y golear al RB Salzburg. No habló de un 3-0, no, sino de un 5-0 como mínimo ante uno de los peores equipos de la competición. Hay que arrasar para tener la diferencia de goles más que a favor. Podría significar estar o no entre los ocho primeros de ganar en la última jornada ante el Brest. De ganar hoy, los de Carlo Ancelotti estarían a tan solo un punto de la octava posición. Todo se decidiría, por tanto, en la última jornada. Es la única emoción que tiene este nuevo formato de la Champions League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ