.

Gatito, ¡dónde te has metido!

de Ángela Castañeda

Karim Benzema se ha convertido en el auténtico protagonista del Real Madrid, y no por sus méritos dentro del terreno de juego, ni porque por fin vuelve tras su lesión. El francés es noticia por estar, presuntamente, relacionado con un chantaje sexual a Valbuena. Benzema ha tenido que pasar la noche bajo custodia policial, y mientras las informaciones en una y otra dirección se suceden, las redes sociales arden.

Las informaciones ayer apuntaban en la dirección de que Karim le habría aconsejado a su compañero de selección que lo mejor era pagar y olvidarse del tema. Pero luego se supo que uno de los chantajistas era un viejo conocido del jugador del Real Madrid. Tras pasar la noche retenido, hoy diversos medios franceses aseguran que Benzema habría confesado que tuvo algo que ver en todo este entuerto.

Si es cierto, el peso de la justicia caerá sobre él y, evidentemente, el del Real Madrid, porque el mejor club del mundo debe ser implacable con cualquier hecho delictivo de sus jugadores. Si siempre hemos criticado como el Barça gestiona los líos de los suyos con la justicia, ahora no vamos a ser nosotros los que aplaudamos a Benzema si se dictamina que es culpable de los hechos que se le imputan.

Por el bien del Real Madrid y del propio Karim que esto no sea más que un mal sueño. Pero Benzema tienes que ser más listo, tienes un don con el que muchos sueñan y que tú no puedes desperdiciar. Deja los líos con los coches y, sobre todo, estos escándalos con los que todos los madridistas sentimos vergüenza. Ay gatito, gatito… ¡Dónde te has metido!


Otras noticias
PUBBLICITÀ