.

Gonzalo García rompe un fichaje en el Real Madrid

de Jorge Cascón
Gonzalo García, Real Madrid

Qué bueno que viniste, Gonzalo. Mira que nunca se puede uno alegrar del mal que le llegue a alguien, pero la realidad es la que es. Xabi Alonso se ha visto obligado a dar minutos al canterano por falta de efectivos. Endrick, baja. Mbappé, baja. ¿Solución? Lo que tienes en casa. Y bendito el momento. Porque también podría haber escogido a otro como parche. Pero no. El nuevo entrenador deja claro que oportunidades no van a faltar en el Real Madrid.

Se podría decir que ha nacido una estrella. Que sí. Que ya sé que Gonzalo venía de romper el récord de goles en Primera RFEF y la temporada anterior superó la treintena de ellos, pero qué difícil es subir al primer equipo, marcar, hacerte con el MVP, asistir al siguiente partido y marcar en los dos siguientes. Es casi surrealista. El guionista de esta historia está disfrutando, y la ha escrito para que todos alucinemos con un chico que ha llegado para quedarse. 

Adiós a un fichaje para la delantera. ¿Para qué? Estamos ante el momento perfecto para ver regularmente a Gonzalo, que no está haciendo nada para dejar de tener los minutos que está teniendo. Sí, ahora vuelve Mbappé. Y qué papeleta tan complicada se le presenta a Xabi Alonso. Uno de esos "benditos problemas" de los que se hablan. Lo que no va a dar más trabajo es para la directiva. ¿Para qué fichar un '9'? Que no, que no. Ni aunque salga Endrick cedido. Es el momento de Gonzalo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ