.

Hay Liga

de Óscar Maya

El empate frente al Betis dejó muy tocada la moral de los jugadores del Real Madrid de cara a la lucha por la Liga. Terceros y a cuatro puntos del Barcelona, con un partido menos que deberán jugar en el campo del Sporting el 17 de febrero, parece un lastre muy pesado para alzarse con el trigésimo tercer campeonato nacional.

Pero hay que confiar. Queda casi toda la segunda vuelta por delante y si hay un equipo que puede remontar esta diferencia es el Real Madrid. La ilusión ha vuelto a Concha Espina y si la plantilla al completo rema en la misma dirección todo es posible.

Barcelona y Atlético se enfrentan este fin de semana mientras que el Madrid recibe al Espanyol en el Bernabéu, una jornada propicia para recortar diferencias en la lucha por el título a al menos uno de los dos equipos implicados. Los colchoneros, aunque Simeone se empeñe en negarlo, son candidatos.

Ya se consiguió con Capello en la temporada 2006/2007 y se puede volver a hacer. No darse por vencidos y darlo todo en cada minuto será la clave para volver a ganar la Liga cuatro años después y,  por qué no, la Undécima.


Otras noticias
PUBBLICITÀ